¿Por qué estudiar el Programa de Maestria en Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento en México en el IMMAE?



  1. El IMMAE es una escuela de medicina con enfoque en Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento en constante comunicación con dependencias gubernamentales de médicos importantes de la ciudad como la Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Educación Jalisco.

  2. El IMMAE es una escuela con diversos cursos de medicina como programas : Diplomados y Maestrías con enfoque en actividades de alta demanda médica como Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento, Nutricion Deportiva, etc..

  3. El IMMAE está en Guadalajara, Jalisco, México, una de las ciudades más modernas, grandes, bellas del país y la actualmente la más segura. Por tanto estudiar Medicina Estética y Antienvejecimiento en México, en Guadalajara, te da la posibilidad, no solo de estar en el IMMAE, sino de disfrutar de Guadalajara y de toda su cultura, su gastronomía, su centros comerciales, su vida nocturna.

  4. El curso de Medicina Estética y Antienvejecimiento que constituyen el programa vertebral y fundador ha sido diseñado por profesionales en el área y en la educación es por eso que el programa de Medicina Antienvejecimiento y Estética es un curso médico profesional avalado como Maestría en Medicina Antienvejecimiento y Estética ante la SEP con registro oficial.

  5. En el IMMAE encontraras más cursos médicos, talleres y diplomados adicionales que refuerzan tu práctica y rentabilidad médica.

  6. El IMMAE forma parte del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Antienvejecimiento AC., órgano regulador de la Medicina Estética y Antienvejecimiento. que reune a especialistas en la Medicina Estética y Antienvejecimiento

  7. El Colegio Mexicano de Medicina Estética y Antienvejecimiento A.C. es el encargado de difundir la rama médica a través de congresos de Medicina Estética y Antienvejecimiento en México.

  8. Instalaciones de primer nivel para clases deMedicina Estética y Antienvejecimiento.

  9. Equipo ultramoderno para clases de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

  10. Asesoría permanente por maestros.

  11. Asesoría remota por maestros.

  12. Desarrollo y madurez de práctica profecional.

  13. Participación en Congresos de Medicina Antienvejecimiento y Estética.

  14. Cursos de actualización.

  15. Beneficio propio o familiar en las prácticas.

  16. Descuento especial en todo el material y equipos necesarios.

  17. Ingreso al Colegio Mexicano de Medicina Estética y Anti-envejecimiento.