El Instituto Mexicano de Medicina Estética y Antienvejecimiento es una escuela de medicina estética en México que cuenta con todo lo necesario para enseñar la especialidad médica más moderna y apasionante al más alto nivel científico.

immae

Creado por el Coronel Médico Cirujano Plástico, Reconstructor y Cráneomaxilofacial entrenado en Francia: Abelardo Guzmán Peláez, con la idea básica de beneficiar a la comunidad médica con conocimientos científicos de primer mundo, modernos, atractivos y de alta rentabilidad. El instituto surge en respuesta a las necesidades económicas crecientes en cada familia y con el fin de evitar la incursión en terapias alternas no científicas; las que muchos se han visto obligados a utilizar por las presiones económicas..

También para beneficiar a la sociedad con técnicas y procedimientos científicos de primer mundo altamente satisfactorios para mejorar su calidad y expectativa de vida. Así como para promover la medicina científica al más alto nivel para contrarrestar las influencias nocivas de las terapias alternas.

Establecido en Guadalajara, Jalisco en el año 2000 brinda un lugar céntrico de fácil acceso a la mayoría de la comunidad médica científica para prepararse en una extraordinaria nueva especialidad. A la fecha se han graduado ocho generaciones de médicos como especialistas en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Los mismos constituyen además parte del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Antienvejecimiento que cuenta a la fecha con más de 200 miembros. Algunos han aprendido la Medicina Estética y Antienvejecimiento como especialidad primaria mientras que otros lo han hecho como especialidad complementaria de alta rentabilidad.

 

doctor
Coronel Médico Cirujano Plástico, Reconstructor y Cráneomaxilofacial entrenado en Francia:

Abelardo Guzmán Peláez